Diego, me parece copado para la intro. Me lo imagino como una especie "zeigest", con el mundo girando, y los nenitos corriendo al rededor. :)buena onda!No se que opina el director, y el resto..H
Diego, me parece copado para la intro. Me lo imagino como una especie "zeigest", con el mundo girando, y los nenitos corriendo al rededor. :)
ResponderEliminarbuena onda!
No se que opina el director, y el resto..
H